Curso de Trading

Sé un profesional de las criptomonedas.

Aprender con nuestro curso, es fácil.

Comprender e Invertir con seguridad gracias a nuestro curso.

Empieza fácil

Una vez realizado el pago serás inmediatamente incluido en nuestro Curso de Trading, a través de nuestra página privada de Facebook.

Cursos Completos

En cualquier momento, en cualquier lugar, podrás acceder a nuestros cursos de manera fácil. El único requisito: Cuenta de Facebook.

Abre tu Cuenta en Binance

¿Estás buscando un Exchanger? Abre tu cuenta ahora mismo con nuestro Partner de Confianza. Haz click en el título y accederás al registro.

Rápido Soporte

Con nuestro Sistema de Tickets, podrás formular todas tus dudas, consultas y preguntas acerca de tus Servicios contratados.

Impacto y Eficacia

Velamos por tus inversiones. Velamos por tí. Queremos que obtengas el mayor beneficio. Sigue nuestros consejos para que obtengas siempre, el mejor beneficio.

Satisfacción

El 98,5% de nuestros clientes están satisfechos, con una media de 4.8 sobre 5 estrellas. Trabajamos día a día para satisfacer y incrementar la calidad de servicio.

CursoTrading_MO

Sobre el Servicio

Nuestro curso se da por medio de videos grabados al cual usted tendrá acceso para toda la vida y podrá verlos en cualquier parte, cuantas veces desee. Nuestro curso tiene una duración de más de 20 horas, las cuales se dividen en +10 horas explicando diferentes estrategias que se adaptan a todo estilo de Trading. +10 horas de teoría y practica explicadas por nuestra Trader Profesional Rusa. Nuestro curso es actualizado mínimo 1 vez al año, para mantener nuestro contenido actual y aplicable todo el tiempo. En nuestro curso usted aprenderá 4 diferentes estrategias para hacer Trading en cualquier estilo: Scalping, Intra-day, Medium-term, Long-term. Aprenderá desde cero, todos los temas relacionados con el Trading, hasta convertirse en todo un Trader profesional, ya que nuestro curso empieza desde el nivel más bajo, hasta el nivel más avanzado. Al terminar este curso usted podrá hacer Trading tal y como lo hacemos nosotros en el momento que desee y obtener ganancias por el resto de la vida.

Garantía de Calidad

Gracias a nuestro equipo, podemos garantizarle la máxima calidad de aprendizaje de su curso, en el más alto nivel de competencia a nivel actual, siendo la Escuela de Criptomonedas más prestigiosa de habla hispana.

Fácil Inscripción

Podrás contratar nuestro Curso de Trading, a través de nuestra página web, donde fácilmente puedes registrarte y hacer el pago a través de las principales criptomonedas.

Curso de Trading
$990
  • Acceso ilimitado a las Videoclases
  • Más de 20 horas de contenido
  • Actualización constante del contenido
  • Apoyo gracias a nuestro profesorado
¿Necesitas hablar con nosotros?

Obtén un -50% de Descuento - Aplica el cupón PROMOAGOSTO18 Descartar