Copia operaciones de Profesionales

Ponemos a tu disposición nuestro nuevo servicio de CopyTrading gestionado por nuestros traders. Con este servicio te facilitamos el copiado de operaciones en el mercado de Divisas de forma automática, sin intervención por parte del usuario.

Seguro

Cuenta con STOP LIMIT, con lo que jamás quedarás perjudicado. Es una inversión segura, supervisada y controlada por nuestros traders las 24h/5d.

Comienza fácilmente

La configuración y registro es muy sencillo. Una vez contratado el servicio, tendrás acceso a nuestro manual y tendrás acceso a nuestro Broker asociado que te ofrecerá los servicios bancarios y la pasarela de conexión a nuestros servicios.

Te ayudamos

Al principio todos tenemos dudas. Necesitas que te ayudemos?

Estos son los pasos a seguir

1, 2 y 3.

Contratación

Puedes contratar nuestro servicio fácilmente con cualquiera de nuestros planes disponibles en nuestra web. Una vez tu pago sea confirmado, tendrás a tu disposición un manual que tendrás disponible en nuestra web para tu inmediato arranque.

Activación del Servicio

Es el paso más fácil. Sigue los pasos indicados en el manual. Una vez ya hayas generado tu cuenta y realizado la solicitud de conexión al servicio de CopyTrading, envíanos un mensaje con tu número de cuenta en el Bróker para la activación. Debes enviar este mensaje a nuestro canal de Telegram @millonariosonlineoficial.

Disfruta del Servicio

Podrás ver las ganancias generadas diariamente. Al mismo tiempo, podrás disfrutar de los demás servicios de la Academia. Quedaremos a tu disposición las 24/7 para poder ayudarte en cualquier duda o consulta que tengas.

G A R A N T I A

Si no logra hacer el precio de la membresía, el siguiente mes es G R A T I S.

Así de fácil. Si usted no logra generar un beneficio mínimo al precio de costo de su plan, nosotros le extenderemos su membresía completamente gratis por el tiempo que haya pagado.

Conoce nuestros planes

Adaptados a tus necesidades de Inversión

Ver Planes