Copia operaciones de Profesionales

Ponemos a tu disposición nuestro nuevo servicio de CopyTrading gestionado por nuestros traders. Con este servicio te facilitamos el copiado de operaciones en el mercado de Divisas de forma automática, sin intervención por parte del usuario.

Seguro

Cuenta con STOP LIMIT, con lo que jamás quedarás perjudicado. Es una inversión segura, supervisada y controlada por nuestros traders las 24h/5d.

Comienza fácilmente

La configuración y registro es muy sencillo. Una vez nos hayas contactado para la activación del servicio, te guiaremos en todo el proceso, para que tengas acceso a nuestro Broker asociado que te ofrecerá los servicios bancarios y la pasarela de conexión a nuestros servicios.

Te ayudamos

Al principio todos tenemos dudas. Necesitas que te ayudemos?

Estos son los pasos a seguir

1, 2 y 3.

Contratación

Sólo debes contactarnos en cualquiera de nuestras redes sociales que encontrarás en la parte inferior de esta página. Una vez nos contactes, te guiaremos paso a paso, para que puedas conectarte satisfactoriamente al CopyTrading.

 

Activación del Servicio

Una vez completes los pasos que te enviaremos por el Chat, y hayas depositado los fondos que deseas en tu cuenta, te activaremos el servicio en menos de 24 horas.

 

Disfruta del Servicio

Podrás ver tus ganancias generadas diariamente en la aplicación MetaTrader 4. Recuerda que este servicio es completamente en automático, nosotros hacemos el Trading mientras tu disfrutas de las ganancias.

Objetivo principal

La protección de tu capital es nuestra prioridad.

Nunca perderás el total de tu capital, ya que todas las operaciones están protegidas con el Stop Loss.

Contáctanos en las redes sociales!

Estamos para servirte

TelegramInstagramFacebook