Usted está aquí: Inicio // Blogs // Por qué las empresas de alojamiento de Blog necesitan de 23Press

Por qué las empresas de alojamiento de Blog necesitan de 23Press

Honestamente no hay nada más divertido que descarga el contenido del blog, plugins, temas, y archivos multimedia (vídeos, imágenes y audio) del servidor, entonces todos los archivos a través de FTP carga durante la medianoche.


Bromas aparte, mover tu blog apagar un servidor puede ser una tarea frustrante, especialmente si uno trata de salir de los límites de un host mal.


Mientras que hay algunas empresas de alojamiento (normalmente especializados los hosts) que controlen todo el movimiento para, la mayoría suelen deja los detalles de migración al usuario que tiene que profundizar en el mundo de geek o contratar a uno de los.


Afortunadamente este asunto tedioso podría ser una cosa del pasado gracias al Blog que mover por 23Press (una empresa fundada por Terry Smith) que permite bloggers migrar fácilmente entre servidores sin poner un agujero en el bolsillo.


Terry Smith fue suficiente para que me deje de dar el servicio de una prueba de ejecutar, y aquí son algunas de las características que amaba sobre mover Blog.



Después de instalar el Blog que mover a su host de destino y el host actual (Nota: primero la instalación en el host de destino!), y escribir las claves de la API, Blog que mover comenzará transferir todo el sitio a su nuevo hogar (sin importar archivos de copias de seguridad).


El proceso fue bastante aburrido de verdad se dijo y en lugar de horas llena de drama, pasé tiempo preguntándose por qué host actual no tiene configuración algo similar (como podría salvar a su cliente tiempo respondiendo llamadas y correos electrónicos de los representantes de servicio).


Actualmente la plataforma soporta los fans de WordPress, aunque en el futuro Blog que mover los planes en el apoyo a otras plataformas como Movable Type, melodía, Drupal, Joomla, etc. y en el futuro le permite migrar entre plataformas demasiado!


En el futuro 23Press está planeando lanzar un servicio de copia de seguridad (sólo en caso de que las cosas van mal) y aún una manera para mantener los blogs sincronizado con los demás, que es una buena característica que si va a mover un sitio “vivir”.


Mientras que 23Press dumbed el proceso de migración de blogs, a fin de facilitar el proceso para no frikis, 23Press debe pedir a los usuarios las credenciales de inicio de sesión en lugar de las claves de la API, como éste es muy desconocido para la mayoría de los seres humanos.


Si 23Press huelgas hasta asociaciones con hosts (que serían conveniente utilizar sus servicios o crear algo similar), también debe considerar la creación de una manera para que los usuarios conectar “automáticamente” con el servidor FTP, sin necesidad de consultar un geek local.


General mover que Blog es un servicio excelente que deseo existía el año pasado (como podrían haber salvado me muchas noches sin dormir), aunque para $10 de 1 blog y 30 dólares para transferencias ilimitadas, 23Press es el negocio del siglo si me preguntan.


¿Has utilizado (o incluso escuchado de) 23Press antes? Si es así, ¿cuáles son sus ideas?


 

Tags: , , ,

Compartenos tu Opinión..

Copyright © 2009 MillonariosOnline.com | Todo Sobre Negocios En Linea | Emprendedores En Acción | Actualidad En Internet | Ganar Dinero Online. Rights Reserved
WordPress.