Usted está aquí: Inicio // E.comerce // Lecciones SEO de devolución de JCPenney.com

Lecciones SEO de devolución de JCPenney.com

Lecciones SEO de devolución de JCPenney.comAyer publicó un artículo del New York Times escritor David Segal en muchos periódicos del país. El artículo fue notable, ya que por un lado, es el tema de “sombrero negro” o fraudulenta búsqueda motor página frontal prácticas no leer más hizo para la población en general – no sólo, que sabe de búsqueda es la optimización de motor de búsqueda, pero importa cómo determina Google, qué resultados ven, porque están involucrados en la industria de búsqueda o comercio electrónico.


Pero el otro factor destacable fue que documentan como el sitio de uno de los Estados Unidos dominaron a los minoristas más grandes y más exitosos, JC Penney, los resultados de meses acerca de las maneras que dice que Google era inmoral. Ahora, Matt Cutts, el jefe del equipo de Webspam Google, dice Google “toma fuerte correctivo” actuar, que significa esencialmente que JCPenney.com “” se degrada en el ranking del motor de búsqueda.


Lo dice Google tiene JC Penney – y afirma, no pueden autorizar la JC Penney – fue el pago de enlaces en el sitio. Enlaces pagados por miles vinieron JCPenney.com de sitios Web cuestionable. Los vínculos de JC Penney “Autoridad” con Google, como vínculos entrantes su algoritmo de búsqueda muy inflado valores y llevó a JCPenney.com dominaban la página de resultados del motor de búsqueda no remunerado durante varios meses para cualquier término relacionado compra te imaginas, tales como por ejemplo “ropa”",” “Life” “Manteles,” “Equipaje”, “Muebles”, “vaqueros flacos”… la lista sigue.


El artículo dice que algunos de los 2.015 sitios, con JCPenney.com con relacionadas con el sitio, fueron otras palabras relacionadas con al menos nominalmente, ropa, pero no la mayoría. Los vínculos a JCPenney.com provenían de sitios que el autor describe como “Cabañas”: páginas sobre “enfermedades, cámaras, coches, perros, hoja de aluminio, viajes, ronquidos, Equipo poligráfico, azulejos de baño, muebles de hotel, juegos en línea, los productos básicos, pesca, Adobe Flash, puertas de vidrio de ducha, chistes y dentistas” entre muchos otros. Este artículo describe esta práctica como “sombrero negro” optimización: “el arte oscuro de elevar el perfil de un Web sitio con métodos, sinónimos de fraude es Google de considera”.


La lección de todos, que es para el empresario promedio, que une entrante desempeñar un papel. De hecho, papel mucho. Pero piensa dos veces antes de que sucumbe a la presión de los sitios, los cientos de enlaces por el bajo precio de anuncian… cualquiera que sea. También para las empresas, en la mayoría de los casos, terminar el aparentemente el más prestigioso, que hasta con basura vínculos a su sitio como hecho de JC Penney y por último, el sitio tendrá, dinged como JC Penney. Tarda un para equipo de correo basura de Google encontrar su sitio Web y descubrir lo que haces y puede incluso algunas ventajas que gozan de mayor exposición, el equivalente de hormigón le zapatos para este “enlace” reglas de caída, pero si su negocio es el motor de búsqueda para encontrar y hundir el resultado de la búsqueda en Google, tal vez nunca más aumente.


Tomar alguna acción. Descubra lo que ya tiene su sitio con enlaces de Yahoo Site Explorer o abra el explorador (ambas herramientas gratuitas) encontrará vínculos a su sitio. Una instancia donde el producto de Yahoo es realmente más informativo que el producto de Google es las herramientas de enlace de Yahoo Site Explorer. Puede utilizar el vínculo de herramienta de búsqueda de Google: búsqueda www.yourURL.com. Esta búsqueda es sólo una parte de los sitios Web, para vender y en particular están vinculados sólo los sitios PageRank superiores, pero la información es todavía útil. (Nota espacio entre los no se puede utilizar el “vínculo:” y el URL de la página Web.)


Entonces, ¿cómo puede participar a más usuarios y potencialmente aumentar vínculos entrantes méritos? Crear contenido generalmente único y convincente en su sitio y en la Web. Use las herramientas de webmaster de vínculos externos de herramienta, interesadas en aprender a otras páginas del sitio. Mantener el interés de otros sitios Web que venden relacionado de cualquier manera. Este proceso toma tiempo y esfuerzo, pero si vincula edificio abordar esta manera, usted sabe, que no sea el siguiente http://JCPenney.com!


 

Tags: , , ,

Compartenos tu Opinión..

Copyright © 2009 MillonariosOnline.com | Todo Sobre Negocios En Linea | Emprendedores En Acción | Actualidad En Internet | Ganar Dinero Online. Rights Reserved
WordPress.