Usted está aquí: Inicio // Facebook, Social Media, Twitter // Las Redes Sociales, Los Pros y Contras De Las Redes Sociales

Las Redes Sociales, Los Pros y Contras De Las Redes Sociales

las redes socialesLas redes sociales es cada vez más popular hoy en día, ya que hay un montón de sitios que ofrecen este servicio.

Twitter, Facebbok, MySpace y Friendster son unos de los sitios más populares que tienen como objetivo construir comunidades de personas que comparten intereses y actividades comunes, o que están interesados ​​en explorar los intereses y las actividades de los demás.

LOS PROS

Un sitio de las redes sociales es como un lugar de encuentro virtual donde la gente puede pasar el rato y hablar de diferentes temas. Cualquier cosa bajo el sol, de hecho. Algunos usan estos sitios de redes para promover sus blogs, publicar boletines y actualizaciones o para usarlas como un puente a un interés del amor en el futuro.

Estas son sólo algunas de las razones por que las redes sociales está recibiendo mucha atención últimamente – que hace la vida más emocionante para mucha gente.

LA CONTRAS

Sin embargo, sería mejor que se asegure que la seguridad y la seguridad son las preocupaciones más alta del sitio de redes sociales que utiliza actualmente. Esto se debe a sitios de redes sociales o exigir que le dará la opción de proporcionar información personal como su nombre, la ubicación y dirección de correo electrónico.

Lamentablemente, algunas personas pueden tomar esto como una oportunidad para el robo de identidad. Se puede copiar su información y pretende ser “usted” cuando participan en actividades ilegales. ¡Malas noticias! Así que tenga cuidado ingresara en un sitio de redes en línea.

Usted se podría caer en la trampa de alguien que finge ser otra persona. Por ejemplo, puede ser que le ofrecen un trabajo o quiere encontrarse con que acaba de obtener su dinero. Esto puede conducir a acoso cibernético, donde el acosador utiliza los medios electrónicos como Internet para perseguir o acosar a usted.

LA CONCLUSIÓN

Así que tómate tu tiempo y ser cuidadoso en la elección que confiar en lo que se espera que puedan evitar este tipo de cosas desagradables. Aparte de eso, las redes sociales es una gran cosa.

Te gusta este artículo?

compártelo…

 

H luis Ayala…

Tags: , , , , ,

1 Respuesta a " Las Redes Sociales, Los Pros y Contras De Las Redes Sociales "

  1. Os falta poner a Google+ en la imagen!

Compartenos tu Opinión..

Copyright © 2009 MillonariosOnline.com | Todo Sobre Negocios En Linea | Emprendedores En Acción | Actualidad En Internet | Ganar Dinero Online. Rights Reserved
WordPress.