Usted está aquí: Inicio // Dinero En Linea, Internet, Network Marketing // 6 Razones Por Las Cuales La Comercialización En Internet No Es Para Ti

6 Razones Por Las Cuales La Comercialización En Internet No Es Para Ti

La Comercialización En Internet

La Comercialización En InternetLa Comercialización En Internet,, marketing en Internet puede ser una experiencia horrible para alguien que no tiene un plan de negocio claro. Es muy sencillo para iniciar un negocio en línea y empezar a hacer dinero siempre y cuando siga un sistema probado y sabe qué es exactamente lo que hay que hacer. Usted no tiene que reinventar la rueda, o experimentar con lo que funciona y lo que no. Todo lo que tienes que hacer es seguir lo que miles de otros emprendedores de internet éxito de la sucesión.

Todo dicho y hecho, la comercialización del Internet no es de todos taza de té. No podría ser probablemente la tuya también. Aquí hay seis razones por las cuales la comercialización del Internet, probablemente no podría ser lo mejor para usted…

1 – No me gusta soñar

El comienzo de un negocio de éxito es siempre un sueño. Si John Chow tiene un blog exitoso hoy en día, es porque él eligió sueño – el sueño de una vida que él tiene el control. Es probable que no creen en un sueño y no le gusta soñar. Un negocio de mercadeo en Internet no es probable para entonces.

2 – Si te gusta las horas de trabajo fijos decidió por otros

Lo que probablemente se fija como horario de trabajo y que también decidió por otros. ¿Echa de menos el 9-5 cintas donde sabes que tienes que ir a la oficina a las 9 de la mañana y sólo podrán volver a casa después de 5, y que también, si su jefe le deja ir. Si usted es alguien que quiere trabajar fija las horas de trabajo en lo anterior, dijo la moda, a continuación, la comercialización del Internet no es para ti.

La Comercialización En Internet

3 – ¿Quieres acabar con la ardua labor de decidir su propio dinero

Usted es feliz dejando que otros decidan sus cheques de pago. ¿Por qué entrar en algo que otros pueden hacer por usted? Un sueldo fijo por lo menos tiene una garantía de que estará allí en su banco todos los meses, aunque no hay garantía de que el hecho de que el trabajo seguirá siendo.

4 – Te gusta conducir en el tráfico

Me encanta conducir, sólo cuando estoy en un largo viaje con mi mujer y niño. No tengo que ir a trabajar en estos días y no me gusta conducir en el tráfico. Pero si te gusta conducir en el tráfico y el placer de conducir a la oficina en el tráfico cotidiano, entonces no debería ni siquiera pensar en comenzar y de negocios en línea. Definitivamente no es para usted.

5 – Odio trabajar con personas técnicamente analfabetos

Me parece un montón de gente técnicamente analfabetos como yo, a mi alrededor todos los días en mi negocio de marketing en Internet. Ellos se las arregló para tener éxito en la vida porque creían que tenían las habilidades para hacer algo más grande. Me encanta estar en compañía de los analfabetos tales. Usted podría ser demasiado cualificado para estar entre la gente como yo, que son técnicamente impugnada y no quiera estar en una situación tan embarazosa. Si es así, entonces le sugiero que mejor no pensar en comenzar un negocio en línea. Para usted no es La Comercialización En Internet.

6 – ¿Usted no cree en el negocio sin inversión

La primera vez que di mi tarjeta de visita que citan mi profesión como “la comercialización del Internet Empresario”, a uno de mis familiares, la declaración que dijo fue: “No puede haber un negocio sin inversión”. Que tiene toda la razón. Todos los negocios requiere de una inversión. La única diferencia es que el negocio convencional requiere dinero, mientras que un negocio en línea requiere tiempo y compromiso. Si usted piensa que la inversión sólo puede ser en forma de dinero, entonces ni siquiera pensar en comenzar un negocio en línea.

Para mí, mi familia y el tiempo que puedo pasar con mi familia era importante. Yo no estaba dispuesto a ceder en los mismos. Por otra parte, no quería que alguien más se cita un precio por mi trabajo duro y escribir mis cheques de pago. Es por eso que empecé mi negocio. Es posible que desee encontrar una razón por la cual desea iniciar su propio negocio. Recuerde, es que no son capaces de encontrar esta razón, nunca podría ser capaz de tener éxito en su negocio de marketing en Internet.

El mensaje está escrito por R, Kumar, que es un vendedor del Internet y blogger. Si usted se está preguntando cómo iniciar un negocio en línea, es posible que desee visitar este enlace,, Guia completa desde cero, como hacer dinero y negocios en internet.

Saludos, como siempre sus comentarios son bienvenidos..

H. Luis

Tags: , , , , ,

Compartenos tu Opinión..

Copyright © 2009 MillonariosOnline.com | Todo Sobre Negocios En Linea | Emprendedores En Acción | Actualidad En Internet | Ganar Dinero Online. Rights Reserved
WordPress.