Usted está aquí: Inicio // Blogs, Tecnologia, Wordpress // 404 Páginas Error WordPress: Consejos Esenciales y Algunas Herramientas

404 Páginas Error WordPress: Consejos Esenciales y Algunas Herramientas

404 Páginas Error WordPressLa temida página 404 puede ser un enorme dolor de cabeza para cualquier persona que administra un sitio web.

Y a veces encontrar la manera de manejar este tipo de errores cuando se utiliza un CMS como WordPress puede ser aún más difícil.

WordPress tiene una configuración por defecto para el manejo de errores 404, pero dejan mucho que desear. Entonces, ¿cómo hace uno para hacer las mejoras a que el manejo estándar? Y lo más importante, ¿cómo evitar los errores 404 en el primer lugar?

Qué causa el Error 404 páginas en WordPress?

404 páginas en WordPress más a menudo causado por un cambio en la estructura de enlaces permanentes del sitio. Si un propietario del sitio cambia la estructura de enlaces permanentes de su blog WP, es probable que va a terminar con los enlaces entrantes que dirigen a sitios que ya no se encuentra en una dirección determinada. Esto significa que los visitantes entrantes se le dará una página de error 404 en vez del contenido que estás buscando.

Otras causas de 404 páginas puede estar en el código de tu index.php o archivos search.php. Si hay un error en el código en el archivo, puede devolver los resultados con direcciones no válidas (o no puede devolver los resultados en todos). Si ha realizado personalizaciones en el index.php o archivos search.php, es una buena idea para comprobar y asegurarse de que no está sirviendo a direcciones no válidas y que todas sus páginas están trabajando todavía.

Siempre guarde una copia de seguridad de la versión anterior de cada archivo antes de realizar cambios en caso de que necesite volver a una versión anterior.

Una de las razones más comunes que usted consigue una página 404 tiene que ver con mod_rewrite no está instalado en su servidor. Para utilizar Muy Permalinks, usted tiene que tener el mod_rewrite de trabajo en el servidor. Si usted está tratando de usar Muy Permalinks y se producen errores, esto es lo primero que debe verificar.

Los daños potenciales de Error 404 Páginas

Los daños más evidentes causados ​​por conseguir una página 404 tiene que ver con el porcentaje de abandonos en su sitio. Si un usuario sigue un enlace a su sitio y obtener una página de error 404 más que el contenido que estás buscando, es poco probable que van a buscar en el sitio para encontrarlo. Se puede asumir que ya no existe en su sitio a todos, y simplemente buscar en otra parte.

Si su sitio está lleno de errores 404, es posible que usted tome un éxito en posicionamiento en los buscadores, también. Si los motores de búsqueda son presentados constantemente con las páginas inexistentes, que van a penalizar a su sitio para que tenga un vínculo válido.

Uno o dos páginas 404 no puede tener un gran impacto, pero si la mitad de las páginas del motor de búsqueda piensa que debería estar allí no es así, usted tomará un éxito más grande.

Cómo prevenir Error 404 Páginas

La mejor manera de evitar que 404 páginas es ser proactivo. En primer lugar, configure el permalinks correctamente desde el principio. Si se toma el tiempo de la primera vez que lanzar un blog para establecer vínculos permanentes y bien estructurado, será poco probable necesidad de cambiar en el futuro.

Sea proactivo sobre los enlaces entrantes que no son correctos. Enviar una nota rápida a la persona que maneja el sitio con el enlace y pedirle que lo cambie a la relación correcta. La mayoría de los propietarios del sitio será más que feliz de hacerlo.

No tome por el contenido de edad. Si usted tiene que tomar algo abajo, en lugar de eliminarlo por completo, crear una página personalizada en esa dirección que proporciona alguna información sobre lo que era estar allí, o enlaces a otros blogs y páginas que pueden ser de interés para el visitante.

Hay una variedad de plugins por ahí que le puede ayudar a prevenir y gestionar 404 páginas, también.

10 plugins para lidiar con el error 404 Páginas

Los plugins a continuación pueden ir una manera larga hacia la prevención de los visitantes de volver a ver a una página 404. Estos plugins son gratuitos y van desde los plugins que auatomatically redirigir a sus visitantes a los que simplemente entre 404 errores.

404 notificador
Este plugin de Alex King ayudará a notificarle a usted de cualquier error 404 que viene en su sitio. Es un plugin muy útil para usar si usted está cambiando su estructura de enlaces permanentes o móviles de otro modo las cosas y la preocupación que puede haber perdido algunas cosas y no quiere correr el riesgo URL rotas.

Smart 404
El Smart 404 plugin de ayuda a eliminar las 404 páginas de forma automática. Si un visitante llega a una página que devolverá un error 404, este plugin busca en la dirección URL solicitada para ver si hay algún otro puesto que coincide con probable. Si hay más de una coincidencia potencial, que puede devolver una lista de posibles vínculos. Se va un largo camino para ayudar a poner remedio a una tasa de abandonos elevado causado por los errores 404.

Google 404
Este widget hace que sea fácil de integrar un cuadro de búsqueda de Google en su página 404.

Útil 404
Un plugin que crea más útil 404 páginas, incluyendo una serie de cosas que se mencionan en la lista A Aparte artículo ” Una Más Util 404 “.

El Tratado de Libre 404 Plugin
Este plugin crea una página 404 personalizada que incluye mensajes relacionados con lo que las palabras clave aparecen en la dirección URL solicitada.

JH 404 Logger
Este plugin añade un widget de panel que muestra los últimos 404 errores. Es una gran manera, no invasiva para ver si su sitio está volviendo errores.

WP 404 imágenes Fijar
Este plugin te permite reemplazar las imágenes que devuelve un error 404 con una imagen predeterminada de su elección. Usted también tiene la opción de agregar una clase a la etiqueta img u ocultar la imagen por completo si no se encuentra.

Dunstan estilo de página de error
Este complemento se puede utilizar para crear una página personalizada de error similar a la utilizada en la Dunstan Orchard 1976design.com/blog . La página personalizada que crea es inmensamente útil para los usuarios, mostrando los últimos cinco entradas del blog, un cuadro de búsqueda, y la opción de reportar el error, entre otras opciones.

Permalinks Movido permanentemente
Este plugin es útil si se cambia la estructura de enlaces permanentes de tu blog y no quieren perder a cabo en los enlaces entrantes que van a sus páginas de edad. Además de redirigir al visitante en el nuevo enlace, sino que también genera un “301 Movido permanentemente” error, de modo que los visitantes se redirigen automáticamente en el futuro (junto con los motores de búsqueda).

Redirección
Este plugin monitores de 404 errores y permite que los mapas a 301 redirecciones. También le permite configurar una redirección personalizada que le permite pasar a través de una URL a una página diferente de archivo, o página web. Y crea un registro completo de todas las redirecciones. Se puede utilizar para redirigir las dos páginas inexistentes y los que existen y se puede configurar para redirigir basada en el estado de inicio de sesión u otros parámetros.

Más recursos

Hay una gran cantidad de recursos que hay por ahí que pueden ayudarle a lidiar con los errores 404 en tu blog o página web: WP otros. Éstos son algunos de los mejores:

 

H Luis…

Compartenos tu Opinión..

Copyright © 2009 MillonariosOnline.com | Todo Sobre Negocios En Linea | Emprendedores En Acción | Actualidad En Internet | Ganar Dinero Online. Rights Reserved
WordPress.